Salones para celebraciones y bodas en Granada

¿Estás buscando un restaurante en Granada para celebrar tu boda, celebracion o evento de empresa? En Restaurante El Guerra te ofrecemos nuestros salones especiales, totalmente acondicionados para que no te falte de nada durante tu celebración.

Desde pequeños eventos hasta grandes bodas y celebraciones, nuestros cuatro salones te sorprenderán.

salon sierra nevada bodas y comidas de empresa el guerra bodas y celebraciones en granada 1

Salón Sierra Nevada

El salón Sierra Nevada es uno de los salones más grandes y amplios del restaurante. Con capacidad para 400 personas, es perfecto para todo tipo de celebraciones, desde las más grandes a las más íntimas.

Posee unas vistas preciosas de la Vega de Huetor Vega desde sus ventanales y su ubicación en la segunda planta del edificio.

Salón Don José

El Salón Don Jose es nuestro espacio más íntimo. Con una capacidad para 140 comensales es ideal para pequeñas celebraciones y reuniones más familiares y de pequeño tamaño.

salon don jose para bodas y celebraciones en granada 1
salon andalucia bodas y celebraciones en granada restaurante el guerra 2

Salón Andalucía

Con capacidad para más de 350 personas, nuestro salón Andalucía te sorprenderá por la calidez de su ambiente y su moderna decoración. Es perfecto para bodas y celebraciones de gran tamaño.

En este salón puedes celebrar todo tipo de reuniones ,desde bodas hasta despedidas de solero ( bautizos , comuniones, etc. …).El salón aunque es muy grande se puede dividir en salones pequeños a través de mamparas de madera por si la reunión que desea celebrar es más pequeña y requiere más intimidad.

Salón La Casona

La Casona es un espacio muy especial dentro de nuestro restaurante. Con capacidad para 150 personas y con sus paredes acristaladas, es un espacio perfecto para celebrar un evento, una boda, una celebración, o simplemente pasar una tarde divertida tomando una copa o un café .

salon la casona restaurante el guerra granada 1