Restaurante El Guerra: Modernidad, tradición y celebraciones en Granada

En nuestro restaurante podrá encontrar desde los más exquisitos platos selectos, hasta la mejor cocina tradicional, manteniendo un ambiente familiar y sosegado que siempre nos ha caracterizado. Estamos preparados para ofrecerle calidad, con la garantía de que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho.
En el año 2017 celebraremos el 50 aniversario de la apertura del Restaurante El Guerra asi que tenemos una larga historia de trabajo durante la que hemos aprendido todo sobre la restauración y la celebración de eventos en Granada.

Nuestra historia

Desde 1967 hasta hoy

Nuestro Restaurante tiene una arraigada tradición en la restauración, cuando desde 1967, nuestros padres y fundadores D. José del Paso Guerra y Dª Rosario Castro Fuentes, disponían de unas pequeñas instalaciones de restaurante en Huétor Vega, donde venían a visitarnos todo tipo clientela para poder probar los típicos productos de la zona.

Todos los productos eran realizados artesanalmente y con nuestros propios medios, haciéndonos alcanzar una fama en calidad y garantía, de que todo lo que se consumía, era totalmente natural, y realizado a la vieja usanza.
Desde entonces, año tras año, siempre hemos tratado de mejorar nuestros servicios, ampliando nuestras instalaciones, y tratando de mantener siempre nuestra solera y nuestra tradición, manteniendo una típica cocina granadina, y abasteciéndonos de cebadero y matadero propio.

Desde aquel pequeño merendero, para no más de 100 personas, hasta la actualidad, hemos tratado de implantar toda clase de prestaciones que aportaran originalidad, tanto al servicio ofrecido como a los platos, pero nunca abandonando las raíces que nos han hecho llegar a ser uno de los mejores centros de restauración de Granada.

Actualmente, y tras mucho esfuerzo y trabajo, nuestro restaurante ha sufrido una enorme transformación, siempre con ánimo de expansión y mejora, procurando ofrecer todo lo mejor que podamos al cliente. Ese afán por mejorar y expandir, nos hace contar en la actualidad con unas instalaciones con capacidad para más de 1.000 comensales y más de 12.000m2, junto un centro infantil para los más pequeños.

Nuestra filosofía

El secreto: El trato cercano y profesional como señas de identidad

Detrás de cada que cada plato, detrás de cada celebración, detrás de cada atención, existe una persona. Por ello, la relación de Restaurante El Guerra con sus clientes se basa en un trato humano, de confianza y profesional.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes para conocer sus expectativas y comprender sus inquietudes con el objetivo último de conseguir su plena satisfacción.
Escuchando, aprendemos, innovamos y mejoramos el servicio. El compromiso de Restaurante El Guerra con nuestros clientes se basa en el concepto de calidad total extendida a todos los aspectos de la actividad, desde el trato personal hasta la prestación de cualquier tipo de servicio que esté a nuestro alcance.
Hemos convertido como norma principal en Restaurante El Guerra que:

Nuestra mejor publicidad, es un cliente satisfecho