El lugar perfecto para celebrar bodas en Granada

Podemos organizar celebraciones de ceremonias civiles con total validez legal en nuestros salones.
Personalizando el acto, con vuestra música y participando con familiares y amigos.

La calidad y la excelencia están presente en todas nuestras celebraciones, desde el aperitivo de bienvenida, almuerzo o cena nupcial, hasta el término de la celebración con música en vivo y barra libre.

Es momento para disfrutar en exclusiva de todo lo que te ofrece Restaurante El Guerra, sin más preocupaciones que saborear la felicidad del momento.

bodas y bodas civiles en granada

Salones pensados para celebrar tu boda en Granada

Disponemos de varios salones que ponemos a vuestra disposición, cada uno con una dimensión y un estilo propio, pero todos completamente pensados y diseñados para ofrecerte el mejor servicio en un día tan importante en que todo tiene que ser perfecto.

Servicios disponibles
– Ornamentación floral en mesas y en presidencia.
– Menús personalizados para banquetes de bodas.
– Minutas impresas.
– Barra libre.
– Gestión del desplazamiento y alojamiento de los invitados.
– Organización de espectáculos: orquesta, música en vivo, Dj, etc.
– Venenciador y cortador de jamón.
– Decoración Floral.

Estamos seguros de organizar una celebración que no olvidarás jamás.

Menús especiales para que tu boda en Granada sea inovidable

Nuestro único objetivo es el de ofrecerte una boda completa a un precio espectacular.
Puedes elegir entre todos los platos que aparecen en nuestros menús para bodas y realizar ustedes la celebración de boda que deseen, incluyen su cóctel de bienvenida, barra libre, música, recena y confeccionar el menú a su gusto y placer.

Elige tu menú

Te ofrecemos nuestros menús especiales para hacer de tu boda un día aún más especial, si cabe. En nuestro dossier encontrarás todos los menús para bodas y todos los servicios que te ofrecemos para organizar una boda en Granada realmente especial.

Encontrarás varios menús que podrás configurar a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades. Todo tipo de precios, complementos y servicios añadidos para que seas tu quien elija el menu perfecto para tu boda.

Boda civil en Granada

En el vídeo podéis ver un buen ejemplo de cómo puede ser tu boda si la celebras con nosotros. El mejor ambiente, unas instalaciones de lujo y un servicio de primera para que todo salga perfecto durante el día de tu boda.