Descubre nuestras instalaciones pensadas para ti

Te ofrecemos nuestras modernas instalaciones pensadas para ofrecerte la mayor calidad y confort. En nuestra finca, de más de 10.000 metros cuadrados, encontrarás todo lo necesario para celebrar tu boda o celebración especial en Granada.

terraza restaurante el guerra granada 1

Nuestra terraza

Poseemos una amplia terraza, proporcionando a nuestros clientes un refugio de frescor para esos calurosos días de verano.

Tenemos instalado un sistema de climatización en la terraza, provocando en pleno verano un microclima donde la temperatura no sube más de 22 grados, de forma que se pueden utilizar las instalaciones exteriores durante toda la época estival, siendo esto una especial comodidad para los clientes.

Descubre nuestra piscina

Nuestra piscina, abierta a todo el público, con unas dimensiones de 13×33 metros, así como nuestros cuidados jardines son el complemento perfecto para tu celebración.

Hacen que esos meses de verano pueda disfrutar usted y toda su familia de un refugio donde poder soportar las altas temperaturas de los meses de verano, y a la vez podrá degustar excelentes menús en nuestras instalaciones acondicionadas especialmente para la piscina.

restaurante con pisicna en granada

Nuestros salones para bodas y celebraciones

Disponemos de cuatro salones, que cubren la necesidad de cualquier cliente.
El salón Andalucía y el salón Sierra Nevada con capacidad para más de 350 comensales cada uno, el salón Don José, con capacidad para 200, y el La Casona del Guerra, con capacidad para 150 personas.

Todos están totalmente adaptados y acondiciones para cualquier tipo de evento, celebración, bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares, y cualquier otra excusa para reunirse con sus conocidos, amigos y familiares junto a una mesa.

restaurante para ninos en granada

Diversión asegurada para los más pequeños

La diversión de tus hijos es una prioridad para nosotros. Creemos que la mejor forma de ofrecerte una experiencia inolvidable es ofreciendo diversión asegurada para todas las edades.

Además de nuestra zona especial para niños “Zutelandia“, siempre tenemos en cuenta a los más pequeños de la casa a la hora de organizar tus celebraciones en nuestro restaurante.

¿Te apetece una pizza hecha en horno de leña?

Para completar la variedad de platos de nuestro Restaurante no pueden dejar pasar la estupenda carta de nuestra Pizzería El Guerra Elite.

En nuestra pizzería podrá degustar ricas pizzas y carnes cocinadas en nuestro horno de leña, pastas frescas, rissotos y una gran variedad de platos tradicionales italianos.

Durante todo el año podrá visitarnos, y ya sea en nuestros jardines en las noches de calor como en invierno en nuestra Casona con la mejor de las calefacciones, podrá degustar estos exquisitos platos.
No tendrá excusa si lo que desea en una velada con una rica pizza, y siempre contando que dispondrá con nuestro Parque Infantil Zutelandia, donde los más pequeños estarán totalmente atendidos y vigilados por nuestras monitoras.”

 

pizzeria en granada restaurante el guerra