Nuestro decálogo de compromiso y satisfacción con el cliente

En Restaurante El Guerra tenemos nuestro firme compromiso de dar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Sabemos que la calidad de nuestros productos es fundamental para conseguir la confianza de nuestros clientes, y que cada visita a nuestro restaurante se convierta en momentos de satisfacción.

Para ello, nos planteamos diez principios básicos a cumplir.

01. La calidad de nuestros productos debe ser la mejor.

02. Cada producto debe cumplir con todas las normativas de alimentarias exigibles, respetando siempre las normas de seguridad (temperatura de descarga, almacenamiento, etc.)

03. Adquirir siempre productos frescos y manipularlos en nuestras instalaciones, por lo que controlamos directamente todo el proceso de elaboración y obtención de la calidad en el producto final.

04. Procuramos obtener el máximo de productos de nuestra huerta propia, manteniendo así el estandar de calidad buscado.

05. Formación continua a los trabajadores, tanto en seguridad alimentaria como todo lo referente a alergias e intolerancias alimentarias.

06. Todos nuestros menús y carta están abiertos a cualquier sugerencia o cambio que deseen realizar los clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades.

07. La implantación de un sistema de trazabilidad de todos los productos adquiridos, nos permite llevar un control exhaustivo de cada pieza puesta en mesa, sabiendo en cualquier instante la pieza de procedencia.

08. La limpieza y desinfección de todas las zonas y útiles debe llevarse a su máximo nivel, siendo esto algo indiscutible e indispensable.

09. La buena atención a los clientes es importantísmo, dirigiéndose siempre con la máxima atención y cortesia, cuidando los detalles y tratando de conocer sus necesidades para ofrecer lo que realmente quiere y necesita.

10. Nuestro lema “Nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho”, debemos llevarlo a la máxima expresión, pues el cliente es la persona que da sentido a nuestro trabajo, siendo lo más importante de nuestro restaurante.